Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión. Formato: Ebook

medios publicitarios

 

 

 

 

 

 

 

Autora:De Frutos Torres, Belinda

Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios.

El libro está dirigido a estudiantes de publicidad y relaciones públicas y a profesionales que deseen conocer cómo implementar los medios de una campaña de comunicación.

Belinda de Frutos Torres es profesora de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.

Detalles del ebook:

Editorial: Síntesis
Páginas: 206
Publicado: 17.10.2018
ISBN Digital: 9788491717768
 
Disponibilidad en 24 horas.
 

AÑADIR