Investigación y planificación de medios publicitarios. Formato: Ebook
Autora: Papí Gálvez, Natalia
Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los estudios de audiencias. También explica los conceptos clave utilizados en este ámbito de especialización profesional y se adentra en la contribución de la planificación de medios a la eficacia publicitaria. Finaliza introduciendo el concepto de innovación aplicado a la investigación y planificación de los medios.
Se trata de una obra de carácter académico orientada a los estudios superiores en comunicación publicitaria, que proporciona los conocimientos básicos necesarios para comprender los pilares de esta materia desde una aproximación teórico-práctica y, también, persigue estimular la reflexión y el pensamiento crítico de esta en la sociedad digital.
Natalia Papí Gálvez es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante.
Detalles del ebook:
Editorial: Síntesis
Páginas: 270
Publicado: 20.10.2017
ISBN Digital: 9788491716266