Teoría y comunicación en investigación social. Formato: Ebook

TEORIA E INVESTIGACION EN LA COMUNICACION SOCIAL

 

 

 

 

 

 

 

Autor/a: Igartua, Juan José · Humanes, María Luisa

En el presente texto se revisan las principales teorías e investigaciones sobre uno de los tópicos centrales de la investigación en comunicación social: el estudio de los efectos mediáticos. Desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la Sociología de la Comunicación y de la Psicología de los Medios, el texto también concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de contenido. Por ello, se revisan conceptos básicos de metodología y técnicas de investigación y se apuntan conclusiones sobre tópicos centrales en la disciplina a partir de la revisión de estudios de meta-análisis. Finalmente, el texto se completa con cuadros y esquemas aclaratorios de conceptos clave, ejercicios prácticos y lecturas básicas para profundizar en cada uno de los temas que componen el libro.

Detalles del ebook:

Editorial: Síntesis
Páginas: 464
Publicado: 17.09.2004
ISBN Digital: 9788499580937
 

Disponibilidad en 24 horas.

30,75 € IVA INCLUIDO