Curso Online Especializado, Certificado y Acreditado: CASOS PRÁCTICOS PARA OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL. Junta de Andalucía. Plazas: 10.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual organiza el Curso Online Especializado, Certificado y Acreditado: CASOS PRÁCTICOS PARA OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL. Junta de Andalucía. Plazas convocadas: 10, cubiertas por riguroso orden de matrícula.

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en el ámbito profesional del Trabajador/a Social + Bolsa de Empleo (opcional).

CASOS PRACTICOS CASOS PRACTICOS TRABAJO SOCIAL CURSO ONLINE

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso complementa el temario para oposiciones en Andalucía, curso muy aconsejable para todas aquellas personas opositoras en Trabajo Social para cualquier administración en Andalucía.

Imparte: Aptitud Social.

Certificado y Acreditado por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación [Código Nº. de Registro: 9900026617].

Duración: 100 horas. Los contenidos se dividen en 3 Unidades Didácticas.

Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente una de las plazas y recibirá en un plazo máximo de 24-48 horas sus credenciales personales de acceso a través de correo electrónico

Tendrá acceso a la formación durante 1 año. A su ritmo, con tutorías personalizadas.

Todas nuestras formaciones incluyen:

Contenidos actualizados y de calidad.

Claustro de profesorado en activo experto en la material.

Orientación laboral personalizada.

Descarga del temario en .pdf.

Recursos multimedia.

Casos prácticos reales.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

Objetivos del curso:

- Repasar el método básico en trabajo social.
- Saber aplicar el método básico a la resolución de los casos prácticos.
- Aprender a resolver diferentes casos prácticos en función de la problemática existente.

Índice de contenidos:

1. UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL MÉTODO BÁSICO EN TRABAJO SOCIAL.

1.1.Esquema de resolución de casos siguiendo el método básico.

1.2. Supuestos prácticos familiares.

2. UNIDAD DIDÁCTICA 2: RESOLUCIÓN DE CASOS ESPECÍFICOS DE DESARROLLO.

2.1. Dependencia.

2.2. Transexualidad.

2.3. Prestaciones.

2.4. Drogodependencias.

2.5. Renta Mínima.

2.6. Violencia de Género.

2.7. Adopciones.

2.8. Menores.

2.9. Extranjería.

2.10. Procedimiento Administrativo

3. UNIDAD DIDÁCTICA 3: RESOLUCIÓN DE CASOS ESPECÍFICOS TIPO TEST.

METODOLOGÍA

La formación se realizará de manera On Line. Se utilizarán las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para todo el proceso de aprendizaje a través de internet.

La plataforma tecnológica que se utilizará será la de formación On Line y a Distancia de la entidad “Aptitud Social Formación”.

Los/as alumnos/as dispondrán en todo momento de material teórico-práctico en soporte digital, así como diversas herramientas de comunicación síncronas (chat) y asíncronas (correo electrónico, foros, etc.), que podrán ser utilizadas tanto con los/as tutores/as como con sus compañeros/as de clase.

DOCENTE

Almudena Castillo Guerrero

Diplomada en Trabajo Social. Perita Social especializada en Exclusión Social y Tercera Edad. Coordinadora de Parentalidad.

Coordinadora y Docente del Título Propio“La Mediación: estrategias y metodologías de prevención y resolución de conflictos” (I Edición), de la Universidad Pablo de Olavide y el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Sevilla. Experiencia Docente en Formación no reglada en distintos Colegios Profesionales, de la FAMP y de la Diputación de Sevilla.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

La evaluación se realizará durante todo el desarrollo de la acción formativa. La plataforma de formación incluye herramientas de evaluación por unidades didácticas donde cada alumno/a puede visualizar y gestionar el desarrollo de su proceso de aprendizaje de manera individual. Específicamente, al finalizar cada unidad didáctica se realiza una prueba tipo test sobre los contenidos de la misma.

Su Certificado Acreditativo se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya finalizado el curso.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de las acciones formativas organizadas, impartidas y/o avaladas por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito  recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso  su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

MATRÍCULA

Pago único de 100€

Matricularme (pago con tarjeta o Paypal)

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL. 

Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente su plaza, recuerde a continuación enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia de su DNI, como respuesta recibirá su ficha de matriculación/facturación para su cumplimentación y en 24-48 horas sus credenciales personales de acceso al curso.

Siempre que el link para proceder al pago de la matrícula esté activo habrá plazas disponibles.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos se beneficiará del descuento indicado:

Descuento del 15% para colegiados/as de los Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social (España) Matricularmeno obstante, por Convenio, dto. del 20% para colegiados/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz Matricularme.
 
Descuento del 15% para personas desempleadas Matricularme.

También puede realizar el pago de la matrícula mediante transferencia bancaria a la CCC (Caixa Bank): ES66 2100 1609 0702 0026 9477, indique en concepto: CASOS PRÁCTICOS TS JA, en beneficiario: CIFV y en remitente: Su nombre y apellidos.

CONSULTAS

? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

? Teléfono: 646 28 43 61 (también servicio whatsapp)

? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. 

Política de protección de datos personales

logo libros

 © 2023 CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades   de Formación  [Código Nº. de Registro: 9900026617].

 

 


Curso Online Especializado, Certificado y Acreditado: Adiestramiento de Perros de Alerta y Vinculación con Personas con Discapacidad Auditiva. Plazas:10.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual publica convocatoria del Curso Online Especializado y Certificado: Adiestramiento de Perros de Alerta y Vinculación con Personas con Discapacidad Auditiva.

Plazas convocadas: 10, cubiertas por riguroso orden de matrícula, para salvaguardar la calidad docente las plazas son muy limitadas.

ADIESTRAMIENTO PERROS PERSONAS DISCAPACIDAD AUDITIVA

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.

Organiza: CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Certificado y Acreditado por el CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación [Acceso a Código de Registro].

Acreditado por el Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente una de las plazas y recibirá en un plazo máximo de 24-48 horas sus credenciales personales de acceso a través de correo electrónico. 

Campus virtual: https://campusvirtual.cifv.es/

Duración: 80 horas. Los contenidos se dividen en 3 Unidades Didácticas + Anexos Especializados. Tendrá acceso a la formación durante 5 meses. A su ritmo.

Incluye:

Contenidos actualizados y de calidad.

Claustro de profesorado en activo experto en la material.

Orientación laboral personalizada.

Descarga del temario en .pdf.

Recursos multimedia.

Casos prácticos reales.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

Requisito: Titulación Universitaria.

Los objetivos de la presente formación son los siguientes:

Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para adiestrar y vincular perros señal para personas con discapacidad auditiva.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADIESTRAMIENTO DEL PERRO DE ALERTA DE SONIDOS PARA LA ASISTENCIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN UN ENTORNO CONTROLADO DE TRABAJO.

  1. Material necesario en el proceso de adiestramiento:
  2. Distintos tipos de sonidos en relación a la dificultad para el perro. Relojes de cocina, timbres inalámbricos, despertadores y reproducción de grabaciones.
  3. Uso de mecanismos automáticos y asistentes para suministro de refuerzos.
  4. Entrenamiento en búsqueda de sonidos:
  5. Inicio del ejercicio según el método de entrenamiento elegido para cada perro.
  6. Consolidación del comportamiento de búsqueda utilizando diferentes sonidos, ubicaciones progresivamente más difíciles y espacios paulatinamente mayores.
  7. Búsqueda de sonidos con distractores, en condiciones de vida cotidiana y fuera de sesiones de entrenamiento.
  8. Entrenamiento de la marca para aviso al usuario/a:
  9. Inicio del ejercicio según el tipo de marca seleccionado para cada perro (nariz, una pata o dos patas).
  10. Consolidación del ejercicio mediante el entrenamiento de la marca en distintas posiciones y situaciones.
  11. Introducción y eliminación de indicativo sonoro de marca.
  12. Entrenamiento del desplazamiento entre usuario y sonido:
  13. Inicio del ejercicio mediante dos entrenadores.
  14. Consolidación del ejercicio en espacios mayores y con dificultades de búsqueda.
  15. Transferencia de uno de los entrenadores a la fuente de sonido.
  16. Introducción de comando “avisa” para adecuación del ejercicio a llamada al usuario o introducción del comando “nombre de usuario”.
  17. Encadenado de ejercicios:
  18. Cómo y cuándo iniciar el encadenado para conseguir el comportamiento completo de alerta: busca-marca-conduce.
  19. Introducción del comando: “¿Dónde?” para liberar la marca e iniciar el comportamiento de conducción.
  20. Entrenamiento de avisos de emergencia sin conducción:
  21. Introducción del sonido de alarmas.
  22. Inhibición del comportamiento de conducción.
  23. Construcción del aviso de emergencia.
  24. Consolidación a vida cotidiana con distractores.
  25. Pulido final del entrenamiento:
  26. Medición de indicadores de avance del perro para valoración de su nivel de desempeño.
  27. Reprogramación del plan de trabajo y refuerzo intensivo de las áreas más débiles según el tipo de perro y nivel alcanzado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADIESTRAMIENTO DEL PERRO DE ALERTA DE SONIDOS PARA EL ACCESO PÚBLICO CON SU USUARIO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.

  1. Los estándares de desempeño de los perros de asistencia en acceso público.
  2. Diseño de planes de trabajo para entrenamiento en acceso público, que incluyan cronogramas, determinación de indicadores de avance y sistema de registros de evolución, medidas correctoras y valoración del estrés y bienestar del perro.
  3. Entrenamiento de perros en:
  4. Pasos estrechos: puertas, escaleras, multitud de personas, ascensores y pasillos estrechos con mercancía accesible.
  5. Concentración en su entrenador cuando es distraído por extraños.
  6. Acceso, ubicación y permanencia en distintos transportes (coche, autobús, metro, tren, taxis…).
  7. Rechazo de comida, ubicación y permanencia en restaurantes.
  8. Negociación de superficies y espacios especialmente difíciles: Rejillas en el suelo, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas giratorias y automáticas.
  9. Desensibilización a sonidos no relevantes en el entorno y refuerzo de comportamientos de alerta ante sonidos relevantes de tráfico o alarmas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VINCULACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y PERRO DE ALERTA DE SONIDOS.

  1. Las fases y elementos de un programa general de vinculación del perro con su nuevo usuario.
  2. El aprendizaje del usuario en el comando del perro.
  3. Adecuación del trabajo del perro a las características y sonidos de la vivienda del usuario.
  4. Desensibilización a sonidos no relevantes en el entorno del usuario.
  5. El vinculo emocional.
  6. El apoyo en el inicio del acceso público.
  7. El rol de la familia en el desempeño del perro.
  8. Problemas frecuentes en las unidades ya acopladas y como resolverlos.
  9. Contenidos del manual de formación del usuario y como cubrirlos paulatinamente hasta conseguir un buen manejo del perro.
  10. Diseño y ejecución de procesos de vinculación específicos en función de las características del usuario y el perro.
  11. Interpretación de informes de los facultativos, de la entrevista personal y de la visita domiciliaria, valoración de necesidades concretas, estilo de vida, experiencia previa con perros, ayudas técnicas disponibles en su vivienda.
  12. Elaboración, desarrollo y monitorización de indicadores de bienestar animal del perro durante el proceso de vinculación.
  13. Diseño de sistema de monitoreo y registros para el seguimiento de la unidad perro-usuario a largo plazo.
  14. Jubilación de perros ancianos: Cuando es el momento y cómo enfocar la jubilación, teniendo en cuenta las necesidades del usuario y el bienestar del perro.
  15. Prevención de peligros, identificación de riesgos y bienestar animal.

+ ANEXOS ESPECIALIZADOS.

METODOLOGÍA

La formación se realizará de manera On Line. Se utilizarán las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para todo el proceso de aprendizaje a través de internet.

La plataforma tecnológica que se utilizará será la de formación On Line y a Distancia de la entidad “Centro Internacional de Formación Virtual”.

Los/as alumnos/as dispondrán en todo momento de material teórico-práctico en soporte digital, así como diversas herramientas de comunicación síncronas (chat) y asíncronas (correo electrónico, foros, etc.), que podrán ser utilizadas tanto con los/as tutores/as como con sus compañeros/as de clase.

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso Internacional Online Certificado y Acreditado a través del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo: http://campusvirtual.cifv.es/, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, guiones para la realización de los ejercicios teóricos-prácticos de cada módulo, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. Todo ello quedará recogido y presentado en su aula virtual. Se trabajará con otros medios como redes sociales y herramientas de web social de diferentes tipos (blogs, wikis, repositorios, etc.). No incluye tutorización.

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas a través de la plataforma.

-Y tecnologías para la teleformación de última generación.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente 1 test de evaluación final.

Su Certificado Acreditado por el CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo y Acreditado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya finalizado el curso.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito para nuestro alumnado recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso  su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

"Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad".

MATRÍCULA

Precio total del curso: 80€

Matricularme (pago con tarjeta o PayPal)

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL. Proveedor de servicios de PCI de nivel 1 certificado. Este es el nivel de certificación más estricto que existe en el sector de pagos.

Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente su plaza, recuerde a continuación enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia de su DNI, como respuesta recibirá su ficha de matriculación/facturación para su cumplimentación y en 24-48 horas sus credenciales personales de acceso al curso.

Siempre que el link para proceder al pago de la matrícula este activo habrá plazas disponibles.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos se beneficiará del descuento indicado:

Descuento del 20% para ex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo Matricularme
Descuento del 20% para Colegiados/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz Matricularme
Descuento del 20% para colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León Matricularme
Descuento del 20% para Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura Matricularme
Descuento del 20% para alumnado, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente investigador (PDI) de la Universidad de Huelva Matricularme

También puede realizar el pago de la matrícula mediante transferencia bancaria a la CCC (Caixa Bank): ES66 2100 1609 0702 0026 9477, indique en concepto: ADIEST PERROS VINC DISC, en beneficiario: CIFV y en remitente: Su nombre y apellidos.

CONSULTAS

? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
? Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. 

Política de protección de datos personales

logo libros

 © 2023 CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades   de Formación  [Código Nº. de Registro: 9900026617].

 

 


Cursos de fin de semana: Del 24 al 26 de noviembre de 2023.

Convocatoria de cursos 100% online de corta duración, con ellos podrá perfeccionar sus competencias profesionales en pocos días, contando con nuestro Profesorado Experto en las distintas materias, igualmente tendrá la oportunidad de conocer y debatir con compañeros/as de su área profesional ampliando de este modo su red de contactos laborales.

CURSOS CORTA DURACION

Características:

  • Cursos de 20 horas lectivas.
  • Envío de credenciales personales de acceso los viernes en horario de mañana.
  • El acceso a los cursos finaliza los domingos a las 23:59 horas.
  • Dirigidos a tu desarrollo personal y profesional.
  • Puedes acceder desde cualquier parte del mundo.
  • A tu ritmo y flexibilidad de horario.
  • Plazas en cada curso: 10.
  • Se requiere Titulación Universitaria.

Los cursos se desarrollan en el Campus virtual del CIFV.Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo: https://campusvirtual.cifv.es/

Reserva de curso: 

Para reservar un curso haga click en el botón reservar habilitado en la información del curso, accederá a nuestra pasarela 100% segura de pago  de matrícula. El pago lo puede realizar con tarjeta de crédito/débito, PayPal o trasferencia bancaria. Si el curso que eliges tiene el aforo completo contacta con nosotros/as a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te incluiremos en su lista de espera, te recomendamos reservar lo antes posible, coste de la matrícula: 30€.

¡Próximos cursos! Fin de semana: 24 al 26 de noviembre 2023

Curso Online "Protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo en las organizaciones"

(20 horas)

Objetivos:

• Sensibilizar acerca de la problemática del acoso sexual y por razón de sexo en las organizaciones.

• Conocer el marco legal sobre el que se asienta la necesidad y obligatoriedad de contar con un Protocolo de prevención del acoso sexual y por razón de sexo.

• Implementar un Protocolo de prevención del acoso sexual y por razón de sexo.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Unidad Didáctica: Diseño e implementación de un protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo

• Sensibilización: roles y estereotipos de género. o Estereotipos de género I:

o Estereotipos de género II.

o Roles de género.

o Relación de roles y estereotipos con el acoso sexual o por razón de sexo.

o Especial incidencia de este tipo de acoso sobre las mujeres.

o Consecuencias del acoso sexual y por razón de sexo en las organizaciones.

• Justificación y normativa vigente. o Datos y legislación vigente:

o Requisitos legales y normativa vigente. o Legislación en materia de igualdad.

o Legislación en materia laboral. o Legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

o Legislación a nivel europeo.

• Ámbito de aplicación y compromiso de la organización I:

o Ámbito de aplicación y compromiso de la organización II.

• Diferentes tipos de acoso:

o Tipos de acoso laboral.

o Tipos de acoso sexual.

o Tipos de acoso por razón de género.

• Diferentes perspectivas del protocolo:

o Perspectiva preventiva.

o Medidas de sensibilización.

o Medidas preventivas.

o Perspectiva reactiva I.

o Perspectiva reactiva II. 

• Fases diseño e implementación del protocolo:

o Diseño e implementación.

o Difusión, seguimiento y evaluación.

RESERVAR PLAZA

Curso Online "Igualdad de Género"

(20 horas)

Objetivo General

• Adquirir conocimientos sobre la situación actual de la igualdad de género en nuestro país y en el entorno laboral.

Objetivos Específicos

• Conocer la evolución histórica y la situación contemporánea de la igualdad de género en nuestra sociedad.

• Tomar conciencia de los diferentes estilos de acoso y discriminación existentes en el ámbito laboral.

• Acercarse al uso del lenguaje no sexista y a las buenas prácticas de este.

• Conocer los mecanismos sociales a través de los cuales se mantiene la desigualdad de género.

Unidad Didáctica

• Situación actual de la igualdad. o Evolución histórica:

o La mujer en ámbito laboral.

o Instrumentos para corregir la desigualdad.

o Medidas de igualdad en la empresa. o Buenas prácticas en igualdad.

o Beneficios de la igualdad.

• Desigualdad en el ámbito laboral y remuneración:

o Segregación horizontal y vertical.

o Selección y contratación. o Brecha salarial.

o Retribución y valoración de puestos de trabajo.

o Promoción y desarrollo de la carrera profesional.

o Conciliación de la vida personal, familiar y profesional.

• Prevención del acoso sexual:

o Introducción.

o Medidas de prevención del acoso sexual.

o Cómo actuar ante el acoso sexual en el entorno laboral.

• Comunicación no sexista:

o Introducción.

o El lenguaje no sexista.

o Buenas prácticas en la comunicación para la aplicación. del principio de igualdad de género.

RESERVAR PLAZA

Curso Online "Gestión de proyectos (Microsoft Project)"

20 horas

Objetivo General

• A través de una simulación interactiva se abordan los conocimientos y la adquisición de las habilidades básicas para utilizar herramientas que ayuden al director del proyecto a organizar y administrar los recursos de forma eficiente para que se pueda culminar el trabajo requerido en un proyecto dentro del alcance, el tiempo y costes definidos.

Objetivos Específicos

• Conocer Microsoft Project y sus principales características.

• Analizar las herramientas más destacadas.

• Descubrir cómo crear un proyecto y cómo añadirle recursos y tareas.

• Conseguir e interpretar la información sobre el proyecto que MP nos da.

• Crear informes y consultar las estadísticas del proyecto. • Aprender las diferentes opciones de almacenamiento.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Unidad Didáctica 1: Introducción al Microsoft Project Professional 2010

• Microsoft Project Professional.

• Empezar a utilizar Microsoft Project 2010.

• Insertar recursos y tareas en Microsoft Project Professional.

Unidad Didáctica 2: Trabajar con Microsoft Project Professional 2010

• Extracción de la información.

• Visualizar el estado del proyecto y extraer informes.

• Guardar el proyecto.

RESERVAR PLAZA

Fecha límite de matrícula: 24 de noviembre de 2023, en el momento en que el aforo del curso esté completo el enlace para la realización del pago de la matrícula será desactivado.

Cursos Certificados y Acreditados por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación [Código Nº. de Registro: 9900026617]

Acreditados por el Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Todos nuestros cursos incluyen:

Contenidos actualizados y de calidad.

Claustro de profesorado en activo experto en la material.

Orientación laboral personalizada.

Descarga del temario en .pdf.

Recursos multimedia.

Tutorías personalizadas ilimitadas.

Casos prácticos reales.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro: https://campusvirtual.cifv.es/ del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado,

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación  de última generación.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá en su aula virtual un test de evaluación final.

Su Certificado Acreditado por el CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo y Acreditado por el Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya finalizado el curso.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual para nuestro alumnado recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

"Enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad".

CONSULTAS

? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
? Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. 

Política de protección de datos personales

logo libros

 © 2023 CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades   de Formación  [Código Nº. de Registro: 9900026617].