Curso Online Certificado y Acreditado: Gestor/a de Cooperativas de Enseñanza | Convocatoria extraordinaria. Plazas limitadas.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual organiza el Curso Online especializado certificado y acreditado: GESTOR/A DE COOPERATIVAS DE ENSEÑANZA.

Mediante el presente curso adquirirás una completa formación para la gestión de centros educativos cooperativos.

Plazas: 15 . Las plazas son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.

gestioncooperativas

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Certificado por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. 

Duración: 100 horas.

Plazas convocadas: 15

Los contenidos se dividen en 9 módulos.

Tendrá acceso a su curso durante 1 mes.

Comienzo: Acceso inmediato una vez realizado el pago del curso.

Incluye:

Descarga del temario en .pdf

Recursos multimedias 

Casos prácticos

Tutorias personalizadas ilimitadas.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional)

Precio total del curso: 170€. MATRÍCULA GRATUITA.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos se beneficiará del descuento indicado:

Descuento del 5% para colegiados/as y pre-colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba.

Descuento del 5% para alumnado, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente investigador (PDI) de la Universidad de Huelva.

Descuento del 5% para personas desempleadas.

Descuento del 5% por pertenecer a Familia Numerosa.

Descuento del 5% para autónomos/as.

Descuento del 5% por Diversidad funcional (igual o mayor del 33%).

Descuento del 10% para colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga.

Descuento del 10% para colegiados/as de Educadoras/es Sociales de Extremadura.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Descuento del 5% para miembros de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER).

Descuento del 5% para miembros de la Fundación Acorde.

Descuento del 5% para los/as titulares de la tarjeta internacional de estudiante ISIC, la tarjeta internacional de profesorado ITIC y la tarjeta internacional joven IYTC

Los objetivos de la presente formación son los siguientes:

-  Capacitar profesionalmente para la gestión de Cooperativas de Enseñanza.

-  Adquirir las competencias, habilidades y herramientas necesarias para gestionar las Cooperativas de Enseñanza.

- Conocer el papel de las Cooperativas de Enseñanza como opción de emprendimiento laboral.

- Conocer el marco normativo de las Cooperativas de Enseñanza.

- Conocer el régimen jurídico de las Cooperativas de Enseñanza.

- Conocer el régimen económico de las Cooperativas de Enseñanza y su aplicación.

- Conocer el régimen laboral de las Cooperativas de Enseñanza y su aplicación.

- Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar conforme la legalidad vigente la fiscalidad de las Cooperativas de Enseñanza.

- Conocer las principales fuentes de financiación de las Cooperativas de Enseñanza.

- Adquirir los conocimientos necesarios para poner en marcha y gestionar Cooperativas de Enseñanza de éxito mediante el análisis de experiencias empíricas exitosas.

Índice de contenidos:

Módulo 1. Concepto, características y elementos claves de las Cooperativas de Enseñanza. 

Módulo 2. Las Cooperativas de Enseñanza: Emprendimiento y empleabilidad.

Módulo 3. Marco normativo de las Cooperativas de Enseñanza.

Módulo 4. Régimen jurídico de las Cooperativas de Enseñanza y su aplicación. 

Módulo 5. Régimen económico de las Cooperativas de Enseñanza y su aplicación.

Módulo 6. Régimen laboral de las Cooperativas de Enseñanza y su aplicación.

Módulo 7. Fiscalidad de las Cooperativas de Enseñanza.

Módulo 8. Fuentes de financión de las Cooperativas de Enseñanza.

Módulo 9. Análisis teórico-práctico de experiencias empíricas de Cooperativas de Enseñanza exitosas.

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado,

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación  de última generación. Si por cuestiones relacionadas con la crisis sanitaria actual la parte lectiva presencial no se pudiera realizar se desarrollará a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, con ello está asegurado al 100% que el alumnado recibirá la formación en la que se ha matriculado.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá los ejercicios teóricos-prácticos propuestos por su tutor, uno por módulo.

COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO

CARMEN CABRERA BENÍTEZ

Profesora en la Universidad de Huelva con más de una década de experiencia profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online e investigadora del Área de Economía Aplicada de dicha universidad y especializada en Sostenibilidad Social y Económica. Coordinadora y Miembro Docente del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Máster en Docencia Universitaria.

Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral del Centro Internacional de Formación Virtual.

Embajadora Digital de la Red Educativa Mundial en España.

Miembro del  Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia. ICDE, por sus siglas en inglés. Organización líder a nivel mundial en educación online,  asociación consultivo de la UNESCO desde 1967.  ICDE y sus miembros comparten la misma misión y valores: brindar educación accesible de calidad para todos/as a través de la educación en línea, abierta y a distancia, proporciona una visión única gracias a la experiencia de sus miembros a nivel internacional en el desarrollo y utilización de nuevas metodologías y de tecnologías emergentes. Fundada en 1938 (Canadá), tiene su base en Oslo (Noruega) desde 1988, apoyada por su Ministerio de Educación e Investigación.

Dirctora adjunta y Fundadora de unirevista.es | Revista Digital Académica de la Universidad de Huelva.

Miembro del Grupo de Investigación: Transdisciplinario (GIT), Universidad de Huelva. 

Bolsa de Empleo:

El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito de nuestro Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva para nuestro alumnado recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso  su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

Consultas:

? WhatsApp: 646 28 43 61
? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación➡️ Plaza de el Berrocal , 1

(junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. https://g.co/kgs/W8Y7Fw

Recuerda que son 15 plazas y que son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.


Curso Online Certificado y Acreditado: FORMACIÓN EN PERITAJE SOCIAL. Comienzo: 07/12/2021. 15 PLAZAS.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

El Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa Social y Spin-Off (Empresa de Base Tecnológica) de la Universidad de Huelva co-organiza el Curso Online especializado certificado y acreditado: FORMACIÓN EN PERITAJE,  curso fundamental para las personas que quieran iniciarse en este ámbito laboral.

Plazas limitadas. Las plazas son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.

curso online formacion peritaje socialREALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Co-organiza e imparte: Aptitud Social.

Certificado y Acreditado por el Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva.

Duración: 250 horas. Los contenidos se dividen en 10 temas.

Comienzo: 07/12/2021.

Tendrá acceso a su curso durante 2 meses.

Precio: 120€

JUSTIFICACIÓN DEL CURSO

El Trabajo Social Forense (Peritaje Social) es una de las posibles salidas laborales para un Trabajador/a Social. Ejercer en el ámbito de Justicia es una labor desconocida para muchos Trabajadores Social, actuar como Peritos Sociales nos acerca a dicho ámbito de actuación, siendo esta función muy importante para incorporar una visión social a los aspectos judiciales. Para ejercer como tal, es necesario ser experto en la materia y saber cómo desarrollar bien nuestra labor, siendo fundamental por lo tanto una formación complementaria que nos prepare y capacite para ello.

Los objetivos de la presente formación son los siguientes:

-       - Aproximar a conceptos básicos del Trabajo Social en el ámbito de Justicia.

- Adquirir los conocimientos necesarios ejercer como Perito Social.

- Dotar al alumnado de herramientas para realizar un buen Dictamen Pericial Social.

- Trabajar de manera conjunta mediante el desarrollo de casos prácticos para asegurar y facilitar la adquisición y compresión de los conocimientos necesarios para poder ejercer como Perito Social.

- Preparar al alumnado para la defensa de un Dictamen Pericial en el Juicio.

- Facilitar los conocimientos necesarios para la gestión de contratos, cobros y facturas.

METODOLOGÍA

La formación se realizará de manera On Line. Se utilizarán las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para todo el proceso de aprendizaje a través de internet.

La plataforma tecnológica que se utilizará será la de formación On Line y a Distancia de la entidad “Aptitud Social Formación”.

Los/as alumnos/as dispondrán en todo momento de material teórico-práctico en soporte digital, así como diversas herramientas de comunicación síncronas (chat) y asíncronas (correo electrónico, foros, etc.), que podrán ser utilizadas tanto con los/as tutores/as como con sus compañeros/as de clase.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

1. INTRODUCCIÓN; EL TRABAJO SOCIAL EN JUSTICIA.

1.1 Introducción.

1.2 Historia del Trabajo Social en el ámbito judicial.

    1.2.1 Intervenir en lo Social.

    1.2.2 Trabajo Social y Justicia.

1.3 Contextualización de la situación actual del Trabajo Social en Justicia.

2. LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y LOS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL.

2.1 Ámbitos jurídicos de actuación del Trabajador Social.

2.2 Figura del Perito Social. Definición y contexto.

2.3 Leyes y Regulación de la actuación y función del Perito.

3. FIGURA DEL PERITO SOCIAL.

3. 1 Perito judicial y Perito privado o de parte.

3.2 Métodos de actuación. Diferencia entre Informe Social y Pericial Social.

3.3 Conocimientos necesarios.

4. EL DICTAMEN PERICIAL.

4.1 Características y estructura.

4.2  Contenido.

4.3  Elaboración. Lenguaje y expresiones dentro de un Dictamen Pericial.

4.4  Aportación y resumen del Dictamen Pericial.

5. LA ÉTICA PROFESIONAL.

5. 1 Como actuar como Perito Social. Ejercicio de una buena praxis.

5. 2 Confidencialidad, secreto profesional y Protección de datos.

5. 3 Ética y Código Deontológico del Trabajo Social.

6. LAS POSIBLES ACTUACIONES DEL PERITO SOCIAL DURANTE LA CREACIÓN DEL INFORME.

6.1 Procedimiento desde la propuesta de actuación.

6.2 Actuaciones para el desarrollo de la Pericial.

6.3 Presentación.

7. EL JUICIO.

7.1 La importancia del Juicio.

7.2 Defensa de la pericial ante el Tribunal.

7. 3 Comunicación verbal y no verbal.

8. CASOS PRÁCTICOS.

8.1  Actuación en régimen de visitas.

8.2  Actuación ante una custodia compartida.

8.3 Actuación en caso de incapacidad judicial.

8.4 Actuación en caso de Violencia de Género.

8.5  Actuación ante abuso de menores.

9. GESTIÓN DE COBRO.

- Acuerdo de contratación como Perito.

- Factura.

10. EL PERITO SOCIAL EN EL MERCADO ACTUAL.

- Campos de actuación actuales.

- Salida profesional.

DOCENTE

Ruth Salas Andrades Trabajadora y Perito Social especializada en la protección jurídica social de personas y colectivos vulnerables & en mediación familiar, civil y mercantil. 

Titulada en el Grado de Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), desde el 2019 practicando el emprendimiento en el ámbito social como autónoma realizando periciales de ámbito social y mediación. Actualmente también Trabajadora Social de los SS.SS.CC del Ayuntamiento de Lebrija. 

EVALUACIÓN

Test evaluativo al final de cada tema.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito de nuestro Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva para nuestro alumnado recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso  su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo: www.cifv.es/moodle.

Consultas:

? WhatsApp: 646 28 43 61
? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación➡️ Plaza de el Berrocal , 1( junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. https://g.co/kgs/W8Y7Fw

 

          


WEBINAR CERTIFICADO Y ACREDITADO: EMPRENDIMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE INTERVENCIÓN SOCIAL. Puesta en marcha de un proyecto social sostenible. Aforo limitado.

webinar emprender intervencion social

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

En este webinar profundizaremos en la manera de formular un proyecto social sostenible (Canvas Social) y en las formas jurídicas de emprendimiento desde la intervención social.

Fecha: 23/11/2021
Horario: De 11:00 a 14:00. Equivalente a 3 horas lectivas presenciales.

Dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito de la intervención social.

Plazas: 10. Las plazas son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.

Certificado por el Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva.

Acreditado por el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba.

El alumnado que desee recibir certificado acreditativo de aprovechamiento tendrá que realizar la actividad propuesta por la profesora.

Inscripción: 25€.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos se beneficiará del descuento indicado:

Descuento del 5% para colegiados/as y pre-colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba.

Descuento del 5% para alumnado, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente investigador (PDI) de la Universidad de Huelva.

Descuento del 5% para personas desempleadas.

Descuento del 5% por pertenecer a Familia Numerosa.

Descuento del 5% para autónomos/as.

Descuento del 5% por Diversidad funcional (igual o mayor del 33%).

Descuento del 10% para colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga.

Descuento del 10% para colegiados/as de Educadoras/es Sociales de Extremadura.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Descuento del 5% para miembros de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER).

Descuento del 5% para miembros de la Fundación Acorde.

Descuento del 5% para los/as titulares de la tarjeta internacional de estudiante ISIC, la tarjeta internacional de profesorado ITIC y la tarjeta internacional joven IYTC.

Bolsa de Empleo: El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito del Centro Internacional de Formación Virtual para nuestro alumnado recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso  su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

Todas las personas matriculadas tendrán acceso al webinar en diferido durante 15 días.

También puedes reservar tu plaza a través de:

? WhatsApp: 646 28 43 61
? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual.

Horario: 9:00-13:30.

Ubicación➡️ Plaza de el Berrocal , 1( junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. https://g.co/kgs/W8Y7Fw


Curso Online: Creación y Gestión de Asociaciones | Convocatoria extraordinaria. Plazas limitadas.

El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual publica convocatoria extraordinaria del Curso Online especializado, certificado y acreditado: Creación y Gestión de Asociaciones. 

Plazas convocadas: 10. Las plazas son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.

curso creacion y gestion asociaciones

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

JUSTIFICACIÓN DEL CURSO

Prevalece un desconocimiento sobre cuales son las posibilidades que las asociaciones ofrecen para el desarrollo profesional, obviándose que se puede llevar acabo una actividad laboral a través de ellas.

Por ello, este curso tiene dos objetivos principales:

- Aprender a crear, gestionar y desarrollar asociaciones.

- Adquirir conocimientos relacionados con las metodologías para el desempeño de la actividad en función de los colectivos beneficiarios: Personas de edad avanzada, jóvenes, emigrantes, etc.

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.

Certificado por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. 

Acreditado por el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba.

Duración: 50 horas.

Los contenidos se dividen en 5 módulos.

Tendrá acceso a su curso durante 1 mes.

A su ritmo.

Comienzo: Acceso inmediato una vez realizado el pago del curso.

Incluye:

Descarga del temario en .pdf

Recursos multimedias 

Casos prácticos

Tutorias personalizadas ilimitadas.

Precio total del curso: 80€. MATRÍCULA GRATUITA. 

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos se beneficiará del descuento indicado:

Descuento del 5% para colegiados/as y pre-colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba.

Descuento del 5% para alumnado, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente investigador (PDI) de la Universidad de Huelva.

Descuento del 5% para personas desempleadas.

Descuento del 5% por pertenecer a Familia Numerosa.

Descuento del 5% para autónomos/as.

Descuento del 5% por Diversidad funcional (igual o mayor del 33%).

Descuento del 10% para colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga.

Descuento del 10% para colegiados/as de Educadoras/es Sociales de Extremadura.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Descuento del 5% para miembros de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER).

Descuento del 5% para miembros de la Fundación Acorde.

Descuento del 5% para los/as titulares de la tarjeta internacional de estudiante ISIC, la tarjeta internacional de profesorado ITIC y la tarjeta internacional joven IYTC.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN VIRTUAL

Nuestro Centro es miembro activo de la reconocida a nivel internacional: Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria, siendo nuestra finalidad ayudar a desarrollar a través de dicha Red un entorno socioeconómico más justo, igualitario, cooperativo y solidario, haciendo posible una economía basada en los principios de la Carta Solidaria: Equidad, trabajo, respeto al medioambiente, cooperación, eliminación del carácter lucrativo y compromiso con el entorno. La Red aglutina a empresas y entidades que se rigen en su funcionamiento por dichos principios.

A QUIÉN VA DIRIGIDO 

Dirigido a trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, empleados/as de asociaciones,  en general, a toda persona que tenga interés en constituir una asociación.

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado,

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación  de última generación.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Módulo 1. Creación y Gestión de una asociación.

Módulo 2. Captación de fondos y desarrollo de proyectos.

Módulo 3. Marketing Digital y Social.

Módulo 4. Técnicas y metodologías de trabajo con los diferentes colectivos.

Módulo 5. Trabajo en red asociativo.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente en su aula virtual los ejercicios propuestos por su tutora.

Su Certificado Acreditativo se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya finalizado el curso.

COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO

Nombre y apellidos: CARMEN CABRERA BENÍTEZ

Breve curriculum:

Profesora en la Universidad de Huelva con más de una década de experiencia profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online e investigadora del Área de Economía Aplicada de dicha universidad y especializada en Sostenibilidad Social y Económica. Coordinadora y Miembro Docente del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Máster en Docencia Universitaria.

Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral del Centro Internacional de Formación Virtual.

Embajadora Digital de la Red Educativa Mundial en España.

Miembro del  Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia. ICDE, por sus siglas en inglés. Organización líder a nivel mundial en educación online,  asociación consultivo de la UNESCO desde 1967.  ICDE y sus miembros comparten la misma misión y valores: brindar educación accesible de calidad para todos/as a través de la educación en línea, abierta y a distancia, proporciona una visión única gracias a la experiencia de sus miembros a nivel internacional en el desarrollo y utilización de nuevas metodologías y de tecnologías emergentes. Fundada en 1938 (Canadá), tiene su base en Oslo (Noruega) desde 1988, apoyada por su Ministerio de Educación e Investigación.

Dirctora adjunta y Fundadora de unirevista.es | Revista Digital Académica de la Universidad de Huelva.

Miembro del Grupo de Investigación: Transdisciplinario (GIT), Universidad de Huelva. 

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso  su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

CONSULTAS

? WhatsApp: 646 28 43 61
? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación➡️ Plaza de el Berrocal , 1( junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. https://g.co/kgs/W8Y7Fw

Recuerda que son 10 plazas y que son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.