Libro: Guía de intervención logopédica en Atención Temprana centrada en la Familia.

GUIA DE INTERVENCION EN ATENCION TEMPRANA

Autoría: Escorcia Mora, Claudia Tatiana · Rodríguez García, Lidia · García Sánchez, Francisco Alberto.

Este libro, pensado desde la accesibilidad, está motivado por un deseo genuino de compartir lecturas y experiencias que contribuyan a transformar las prácticas en logopedia en Atención Temprana. Si un profesional –logopeda o de cualquier otra disciplina– se enfrenta al reto de trabajar con un niño comprometido en su desarrollo y con su familia, ha de hacerlo desde una comprensión sistémica y ecológica, entendiendo que la familia es un sistema de equilibrios, cambiante y en proceso de evolución, capaz de afrontar los retos de educar a un hijo.

El lector o la lectora de esta obra no va a encontrar una receta ni un protocolo cerrado para intervenir con niños con alteraciones de la comunicación, ni tampoco soluciones sobre casos clínicos en abstracto, pero sí hallará herramientas basadas en la evidencia científica que le permitan formarse y reflexionar para acercarse, desde un paradigma centrado en la familia, al bienestar y la calidad de vida del niño, su familia y la comunidad.

Claudia Tatiana Escorcia Mora es profesora de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y pertenece al Campus Capacitas.

Lidia Rodríguez García es profesora en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Francisco Alberto García Sánchez es catedrático de Biopatología de la Discapacidad y Necesidades de Atención Temprana en la Universidad de Murcia.

Disponible en formato papel (tapa blanda) y ebook.

Detalles del libro:

Páginas: 198
Publicado: 03.03.2023

ISBN: 9788413572512

ISBN Digital: 9788413577760
 
  • Libro completo en formato ebook:  19,50€ IVA INCLUIDO
Disponible en 24 horas:
ADQUIRIR
  • Libro completo en papel (encuadernación tapa blanda): 32,24€ IVA y gastos de envío incluidos.
Entrega a domicilio:
ADQUIRIR

Curso Online Especializado, Certificado y Acreditado: COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE. Plazas: 10.

El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual publica convocatoria del Curso Online Especializado, Certificado y Acreditado: COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE.

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda de empleo en el ámbito profesional de la Cooperación Internacional.

Plazas: 10 . Las plazas son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.

 curso cooperacion

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Certificado y  Acreditado por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. 

Acreditado por el Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Duración: 40 horas.

Comienzo: Acceso inmediato una vez realizado el pago del curso.

Los contenidos se dividen en 6 módulos.

A su ritmo, con tutorías personalizadas.

Tendrá acceso a la formación durante 1 año.

Incluye:

Descarga del temario en .pdf

Recursos multimedias 

Casos prácticos

Tutorias personalizadas ilimitadas.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

Precio total del curso: 50€

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos se beneficiará del descuento indicado:

Descuento del 20% para ex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Descuento del 20% para alumnado, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente investigador (PDI) de la Universidad de Huelva.

Descuento del 20% para Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.

Descuento del 15% para Colegiados/as de los Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social (España). 

Descuento del 10% para colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Los objetivos de la presente formación son los siguientes:

- Conocer el concepto de cooperación internacional y sus posibilidades.

-Conocer el concepto de desarrollo humano sostenible y sus posibilidades.

- Aprender a diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de Cooperación Internacional y Desarrollo Sostenible.

-Dotar a los y las profesionales de la Cooperación Internacional de  los conocimientos para desarrollar una practica profesional basada en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

-Establecer pautas de comportamiento para la interrelación con los medios de comunicación.

-Utilizar satisfactoriamente las redes sociales en cuestiones relacionadas con la cooperación internacional para el desarrollo sostenible fomentando la e-participación.

-Analizar buenas prácticas de carácter empírico relacionadas con la cooperación internacional para el desarrollo humano sostenible.

Identificar las oportunidades de empleo en el ámbito profesional de la cooperación internacional.

Índice de contenidos:

Módulo 1. La cooperación internacional para el desarrollo humano sostenible. Concepto, fundamentos y elementos claves.
1.1. Aproximación conceptual a la cooperación internacional para el desarrollo sostenible. El porqué de la cooperación internacional.
1.2. Evolución histórica y trayectoria de la cooperación internacional para el desarrollo sostenible en el mundo.
1.3. Clasificación y características de la cooperación internacional en España.
1.4. El Tercer Mundo. Soluciones para cambiar esta realidad.

Módulo 2. Gestión de proyectos de cooperación internacional y desarrollo sostenible.
2.1. Formulación en marco lógico.
2.2. Gestión, implementación y financiación de proyectos (accountability, Fundraising, etc.).

Módulo 3. Medios de comunicación y redes sociales en la cooperación internacional para el desarrollo humano sostenible (e-participación).

Módulo 4. Igualdad de oportunidades. Aplicación práctica en el ámbito de la cooperación internacional.

Módulo 5. Experiencias prácticas reales relacionadas con la cooperación internacional para el desarrollo humano sostenible.

Módulo 6. Orientación laboral. Búsqueda de empleo en el ámbito laboral de la Cooperación Internacional.

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado,

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación  de última generación.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá los ejercicios teóricos-prácticos propuestos.

Su Certificado Acreditativo se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya finalizado el curso.

COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO

CARMEN CABRERA BENÍTEZ

Profesora en la Universidad de Huelva con más de una década de experiencia profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online e investigadora del Área de Economía Aplicada de dicha universidad y especializada en Sosteniblidad Social y Económica. Coordinadora y Miembro Docente del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual . Máster en Docencia Universitaria.

Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual.

Embajadora Digital de la Red Educativa Mundial en España.

Miembro del  Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia. ICDE, por sus siglas en inglés. Organización líder a nivel mundial en educación online,  asociación consultivo de la UNESCO desde 1967.  ICDE y sus miembros comparten la misma misión y valores: brindar educación accesible de calidad para todos/as a través de la educación en línea, abierta y a distancia, proporciona una visión única gracias a la experiencia de sus miembros a nivel internacional en el desarrollo y utilización de nuevas metodologías y de tecnologías emergentes. Fundada en 1938 (Canadá), tiene su base en Oslo (Noruega) desde 1988, apoyada por su Ministerio de Educación e Investigación.

Directora adjunta y Fundadora de unirevista.es | Revista Digital Académica de la Universidad de Huelva.

Miembro del Grupo de Investigación: Transdisciplinario (GIT), Universidad de Huelva. 

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito del Centro Internacional de Formación Virtual para su alumnado recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso  su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

CONSULTAS

? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

? WhatsApp: 646 28 43 61

? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación➡️ Plaza de el Berrocal , 1( junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. https://g.co/kgs/W8Y7Fw

Recuerda que son 10 plazas y que son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.


Curso Online Especializado, Certificado y Acreditado: Agente de Innovación Social, Empleo y Emprendimiento. Convocatoria extraordinaria. Plazas: 10.

El CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual publica convocatoria extraordinaria del Curso Online Especializado, Certificado y Acreditado: Agente de Innovación Social, Empleo y Emprendimiento.

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en este ámbito profesional.

Plazas: 10,  cubiertas por riguroso orden de preinscripción.

Duración: 100 horas. 

Los contenidos se dividen en 9 módulos.

Tendrá acceso a la formación durante 1 año.

A su ritmo, con tutorías personalizadas.

Comienzo: Acceso inmediato una vez realizada la matrícula. 

AGENTE INNOVACION SOCIAL EMPLEO EMPRENDIMIENTO CURSO ONLINE

PREINSCRIPCIÓN

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.

Certificado y Acreditado por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Acreditado por el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.

Acreditado por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Incluye:

Descarga del temario en .pdf.

Recursos multimedias.

Casos prácticos.

Tutorias personalizadas ilimitadas.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

Precio total del curso: 90€.

Posibilidad de pago fraccionado: 45€ al realizar la matrícula y 45€ al finalizar el curso y solicitar su Certificado Acreditativo.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos se beneficiará del descuento indicado:

Descuento del 20% para ex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.
Descuento del 20% para personas desempleadas.
Descuento del 20% para alumnado, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente investigador (PDI) de la Universidad de Huelva.
Descuento del 15% para Colegiados/as de los Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social (España).
Descuento del 20% para Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.

Descuento del 15% para Colegiados/as de los Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social (España).

Descuento del 10% para colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

OBJETIVOS

-Dotar a los y las profesionales de la orientación profesional, formadores/as, consultores/as sociales y/o técnicos/as de proyectos de  los conocimientos necesarios para desarrollar una práctica profesional basada en metodologías sociales innovadoras.

Dirigido a orientadores laborales, formadores/as, consultores/as sociales, directores/as o técnicos/as de proyectos, estudiantes y titulados/a universitarios/as interesados/as en el perfil profesional de Agente de Innovación Social, Empleo y Emprendimiento.

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado,

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación  de última generación.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Módulo 1. Metodologías Sociales innovadoras y creativas.

Módulo 2. Coaching laboral.

Módulo 3. Inteligencia emocional.

Módulo 4. Diseño de Itinerarios personalizados de empleo.

Módulo 5. Diseño de Itinerarios personalizados para el emprendimiento.

Módulo 6. Estrategias y herramientas para la búsqueda de empleo 2.0.

Módulo 7. Diseño, gestión y difusión de proyectos.

Módulo 8. Casos prácticos.

Módulo 9. Orientación laboral para la búsqueda de empleo en este ámbito profesional.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá en su aula virtual los ejercicios teóricos-prácticos propuestos, uno por módulo.

Su Certificado Acreditativo se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya finalizado el curso.

PROFESORADO

CARMEN CABRERA BENÍTEZ

Profesora en la Universidad de Huelva con más de una década de experiencia profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online e investigadora del Área de Economía Aplicada de dicha universidad y especializada en Sostenibilidad Social y Económica.  Coordinadora y Miembro Docente del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Máster en Docencia Universitaria.

Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral del Centro Internacional de Formación Virtual.

Embajadora Digital de la Red Educativa Mundial en España.

Miembro del  Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia. ICDE, por sus siglas en inglés. Organización líder a nivel mundial en educación online,  asociación consultivo de la UNESCO desde 1967.  ICDE y sus miembros comparten la misma misión y valores: brindar educación accesible de calidad para todos/as a través de la educación en línea, abierta y a distancia, proporciona una visión única gracias a la experiencia de sus miembros a nivel internacional en el desarrollo y utilización de nuevas metodologías y de tecnologías emergentes. Fundada en 1938 (Canadá), tiene su base en Oslo (Noruega) desde 1988, apoyada por su Ministerio de Educación e Investigación.

Dirctora adjunta y Fundadora de unirevista.es | Revista Digital Académica de la Universidad de Huelva.

Miembro del Grupo de Investigación: Transdisciplinario (GIT), Universidad de Huelva. 

SUSANA MARTÍ GARCÍA

Tutora del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Doctora por la Universidad de Huelva (España). Trabajadora Social especializada en Familia e Infancia y Mercado de Trabajo y Empleo. Posgraduada en Investigación e Intervención en Trabajo Social por la Universidad de Huelva, en Estudios e Intervención Social en Migraciones, Desarrollo y Grupos Vulnerables por la Universidad de Huelva, y en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla (España).

Colegiada perteneciente al Colegio Profesional Oficial de Trabajo Social de Huelva.

Actividad dentro de la Universidad de Huelva:

Investigadora y docente en el Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública.

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social.

Miembro del Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social (COIDESO).

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

CONSULTAS

? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="color: #000000;">
? WhatsApp: 646 28 43 61

? Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación➡️ Plaza de el Berrocal , 1( junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. https://g.co/kgs/W8Y7Fw

Recuerde que son 5 plazas y que son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.


Curso Homologado Online: Implementación del aprendizaje cooperativo en un centro educativo. Plazas limitadas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El aprendizaje cooperativo representa uno de los métodos de enseñanza más importante. Por lo tanto, su implementación en el aula promueve y facilita que el/la docente alcance metas esenciales ya que le ayuda a aumentar el rendimiento de todos sus alumnos/as (incluidos los/as alumnos/as con dificultades en el aprendizaje y a su vez facilita el establecimiento de relaciones positivas entre los/as alumnos/as, sentando así las bases de una comunidad de aprendizaje en la que se valore la diversidad. Por último, cabe destacar que con este curso el docente adquiere herramientas con las que poder proporcionar a los/as alumnos/as las experiencias que necesitan para lograr un saludable desarrollo social, psicológico y cognitivo. La posibilidad que brinda el aprendizaje cooperativo de abordar estos tres frentes al mismo tiempo lo hacen superior a todos los demás métodos de enseñanza.

IMPLEMENTACION DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN UN CENTRO EDUCATIVO 1024x536

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Formación avalada por el CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual.

Curso Homologado, incluido en el Plan de Formación Complementaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

Baremable como méritos de formación en Oposiciones de Educación y Concurso General de Traslados.

Imparte: IntegraOposiciones.

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.

Dirigido a maestros/as y profesores/as de todas las etapas educativas.

Fecha de comienzo: 19/12/2022.

Fecha fin: 15/01/2023.

200 horas. 8 ECTS.

Los contenidos se dividen en 6 Unidades Didácticas.

A su ritmo, con tutorías personalizadas.

Plazas limitadas. Las plazas son cubiertas por riguroso orden de preinscripción.

Precio total del curso: 83€.

OBJETIVOS DEL CURSO

Conseguir que los alumnos y las alumnas sean autónomos en su proceso de aprendizaje enseñándoles a obtener la información necesaria, resolver las dudas que se les planteen y consensuar en equipos el trabajo final, siempre con la ayuda y supervisión del profesor

Atender a la diversidad del alumnado que accede al sistema educativo con distintas necesidades

Potenciar las relaciones positivas en el aula estimulando al alumnado a aceptar y ser capaces de trabajar con cualquier compañero de su clase, y por extensión, mejorar también el ambiente del centro educativo

Reducir el fracaso escolar mediante una atención más individualizada y la interacción positiva que se crea entre alumnos y alumnas de diversos niveles académicos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Unidad Didáctica 1. El aprendizaje cooperativo:

  1. Introducción al aprendizaje cooperativo.
  2. Métodos y tipos de aprendizaje cooperativo.
  3. La clase cooperativa.
  4. Competencias en el aprendizaje cooperativo.
  5. Dinamización de grupos.

Unidad Didáctica 2. Logro de los alumnos y trabajo en equipo:

  1. Relaciones intergrupales.
  2. Aceptación de los estudiantes con dificultades de aprendizaje.
  3. Trabajo grupal y riesgos a considerar.
  4. Recursos y actividades de trabajo en equipo.
  5. Programación de actividades.

Unidad Didáctica 3. Desarrollo grupal y facilitación social:

  1. Organización del grupo de alumnos.
  2. Promoción del aprendizaje cooperativo con estrategias y técnicas de trabajo en grupo.

Unidad Didáctica 4. Nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje cooperativo:

  1. Utilidad pedagógica de las TIC en el aprendizaje cooperativo.
  2. Plataformas virtuales de enseñanza-aprendizaje.
  3. Herramientas de trabajo colaborativo en el aula.

Unidad Didáctica 5. Técnicas de dinámicas de grupo:

  1. Dinámicas de grupo.
  2. Metodologías participativas.
  3. El educador en las actividades grupales.
  4. Funciones del educador.

Unidad 6. Propuestas didácticas:

  1. El juego como recurso psicopedagógico.
  2. Aportaciones del juego en el desarrollo del niño.
  3. Intervención y adaptación de juegos.
  4. Talleres y actividades extraescolares.

METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado.

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación  de última generación.

EVALUACIÓN

Para la evaluación de aprendizaje, el alumno debe superar en cada Unidad Didáctica un ejercicio con cuestiones tipo test de corrección automática en las que debe acertar al menos un 70% de las preguntas.

Superado el curso recibirá su Certificado en formato digital.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de las acciones formativas organizadas, co-organizadas o impartidas por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito  recuerde enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de haber realizado el ingreso  su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

CONSULTAS

? Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

? WhatsApp: 646 28 43 61

? Atención presencial:Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación➡️ Plaza de el Berrocal , 1 (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital. https://g.co/kgs/W8Y7Fw