Manual de creatividad publicitaria. Formato: Ebook

 

manual de creatividad publicitaria

 

 

 

 

 

 

 

Autora: Hernández Martínez, Caridad

Este libro ofrece los conocimientos necesarios para el alumno de publicidad que accede al estudio de la creatividad publicitaria. Incluye todas las teorías, interpretaciones, enfoques y aplicaciones que explican el funcionamiento de esta importante parcela de la actividad publicitaria. Se aúna el estudio riguroso y académico de la misma con la aplicación práctica, presentando una descripción del proceso por medio del cual se ejercita como actividad profesional.

Detalles del ebook:

Editorial: Síntesis
Páginas: 304
Publicado: 30.11.1999
ISBN Digital: 9788499580005

Disponibilidad en 24 horas.

24,75 € IVA INCLUIDO

 
 
 
 
 

Dirección, Administración y Marketing de empresas e instituciones documentales. Formato: Ebook

direccion gestion marketing de empresas instituciones documentales

 

 

 

 

 

 

 

AutorRamos Simón, Luis Fernando

El estudio de los mercados, la explotación económica de la actividad documental (ingresos y gastos), así como otros condicionamientos jurídicos y financieros son algunos de los temas abordados en esta obra. Se exponen además las perspectivas que ofrece el marketing documental a los gestores de la unidad para conseguir la máxima satisfacción en sus relaciones con los usuarios de información y documentación, haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías de la información.

Detalles del ebook:

Editorial: Síntesis
Páginas: 240
Publicado: 30.11.1999
ISBN Digital: 9788499581712
 

Disponibilidad en 24 horas.

24,75 € IVA INCLUIDO

 
 
 
 
 

Teoría y comunicación en investigación social. Formato: Ebook

TEORIA E INVESTIGACION EN LA COMUNICACION SOCIAL

 

 

 

 

 

 

 

Autor/a: Igartua, Juan José · Humanes, María Luisa

En el presente texto se revisan las principales teorías e investigaciones sobre uno de los tópicos centrales de la investigación en comunicación social: el estudio de los efectos mediáticos. Desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la Sociología de la Comunicación y de la Psicología de los Medios, el texto también concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de contenido. Por ello, se revisan conceptos básicos de metodología y técnicas de investigación y se apuntan conclusiones sobre tópicos centrales en la disciplina a partir de la revisión de estudios de meta-análisis. Finalmente, el texto se completa con cuadros y esquemas aclaratorios de conceptos clave, ejercicios prácticos y lecturas básicas para profundizar en cada uno de los temas que componen el libro.

Detalles del ebook:

Editorial: Síntesis
Páginas: 464
Publicado: 17.09.2004
ISBN Digital: 9788499580937
 

Disponibilidad en 24 horas.

30,75 € IVA INCLUIDO

 
 
 
 
 

Periodismo económico y financiero. Formato: Ebook

periodismo economico y financiero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autora: Del Río, Rosa

Esta obra es un instrumento básico para el conocimiento del periodismo económico y para la comprensión de la propia economía. Se analizan, con ejemplos prácticos, las distintas formas de elaborar las noticias según vayan destinadas a un público generalista o a uno especializado y se valoran y comparan los diversos sistemas de tratar la información en función de si los medios de comunicación donde se va a divulgar son escritos, audiovisuales o por Internet. Se examinan las secciones que contienen los diarios económicos y se aprende a redactar las noticias que las componen. La singularidad del presente libro estriba en su enfoque práctico y en su vocación de servicio al periodista de información económica.

Rosa del Río es Doctora en Ciencias de la Información y dirige el Máster de Información Económica de la Universidad Complutense de Madrid.

Detalles del ebook:

Editorial: Síntesis
Páginas: 288
Publicado: 17.09.2004
ISBN Digital: 9788499580296
 

Disponibilidad en 24 horas.

20,25 € IVA INCLUIDO